Reed Marc Ingenieros

Profile Photo

Nuestra Apuesta por IOT

Desde 2014, hemos estado desarrollando e implantando nuevos sitemas que hagan de nuestro entorno un lugar mejor, por eso desde Reed Marc hemos apostado fuertemente por las nuevas tecnologías, especialmente en el ambito de Internet Of Things, así como hemos colaborado en varios proyectos de Smart Cities, dentro de este campo además de automatizacion de sistemas de control para la industria, hemos desarrollado aplicaciones para adecuar las estaciones de servicio en regimen de desatendido, a la nueva normativa cumpliendo con todas las especificaciones.

Parada de Emergencia


Con nuestro sistema inmótico, tras una parada de emergencia, podrá sin problemas rearmar la estación tras verificar que todo funciona correctamente, esto lo hará el usuario o la CRA que supervise el servicio 24h, evitando así desplazamientos o incomodidades para los usuarios.

Si se detectase algún tipo de emergencia, como un incendio, el sistema de manera autonoma disparará la parada de emergencia, de manera independiente, la propia CRA podrá armarla y desarmarla.

Ventajas del Régimen desatendido


- Suministro de combustible 24h.

- E.S. Más Económicas.

- Reducción de Costes por Ahorro Energético.

- Mejora de Posicionamiento dentro del sector. Frente a Regimen Atendido.

- Reporte a los responsables de la Gasolinera.

Adecuación Legislativa


Según el Real decreto 706/2017: "Instalaciones en régimen desatendido. Las instalaciones existentes a la entrada en vigor del presente Real Decreto que funcionen en algún momento en régimen desatendido deberán adaptarse, si no satisfacen alguna las prescripciones establecidas en los capítulos X y XIII de la ITC MI-IP 04 «Instalaciones para suministro a vehículos» en un plazo no superior a doce meses,contados a partir de la fecha de entrada en vigor."

Desde Reed Marc Ingenieros, le ofreceremos la posibilidad de cumplir con todo lo especificado en la ley.

Aplicación Web


Control Total desde CRA

Domotic

Soporte 24H


- Acceso a las Hojas de Reclamaciones

- Solicitud de Extintor de Carro

- Problemas con Repostajes

- Problemas con Iluminación

- Parada de uno o más surtidores

- Supervisión en tiempo Real

- Supervisión presencia de clientes

Diseño y Tecnología

Además de funcionalidad, intentamos que los clientes de las Estaciones se sientan seguros y atendidos, por eso desarrollamos a medida totems personalizados.

Damos conectividad a las estaciones de servicio que mantienen un servicio de atención 24 Horas, con precios económicos su estación estará supervisada sin preocuparse de nada.